Dos detenidos por microtráfico de drogas en Villa Alemana

Dos detenidos por microtráfico de drogas en Villa Alemana

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villa Alemana de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron en la vía pública a dos personas de 39 y 32 años, por su responsabilidad en el delito de Infracción a la Ley de Drogas, uno de los cuales mantiene antecedentes policiales por el mismo ilícito.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales de la PDI, permitió concretar ambas detenciones en la vía pública, específicamente, en la intersección de las calles Miguel Gandulfo esquina El Quisco, en la comuna de Villa Alemana.

En este operativo, la policía civil incautó 443,77 gramos de clorhidrato de cocaína; 136,13 gramos de cannabis sativa; 32,29 gramos de hongos alucinógenos; seis pastillas sintéticas, drogas avaluadas en seis millones de pesos, además, de $936.000 mil en dinero en efectivo.  

Por instrucción del Ministerio Público, uno de los detenidos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, mientras el segundo imputado fue apercibido conforme al Art 26 del C.P.P. 

Ultimas Noticias