En el AutoMac de la Avenida San Martín fue detenido por personal de Carabineros el arquero Fernando Hurtado, todo esto luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
Según los detalles que indicó el reporte, la detención ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, donde un conductor que se encontraba en la fila del AutoMac diera marcha atrás chocando con el vehículo que le seguía en la cola, generando una discusión entre los conductores que derivaría en la llegada al lugar de personal de Carabineros.
Cuando el personal policial llegó al lugar corroboraron que se trataba de Fernando Hurtado Pérez, arquero del equipo caturro, quien fue detenido por estado de ebriedad y daños.
Posteriormente, fue llevado al cuartel en donde arrojó una cantidad de 1,83 gramos de alcohol en la sangre.
A raíz de lo anterior y por instrucción del Fiscal de turno, fue dejado en libertad, por lo tanto, no pasó a disposición de tribunales para su control de detención.
Según informó Carabineros, desde el área de comunicaciones “a raíz de un comunicado radial, Carabineros concurre a Avenida San Martín 286 en Viña del Mar, para corroborar un accidente de tránsito en el que un vehículo retrocedió impactando a otro en su parte delantera que terminó con daños”.
Dentro del área de comunicaciones de Santiago Wanderers, aseguran que no se referirán a lo ocurrido porque no creen en la versión del informe policial, el imputado habría tenido otra versión del relato. Según el portero sólo se trató de un control de identidad y que no entregarán declaraciones hasta no tener conocimiento del parte policial.