ENAP anunció alza histórica de 12,3 pesos por litro en el precio de las bencinas a contar de este jueves

ENAP anunció alza histórica de 12,3 pesos por litro en el precio de las bencinas a contar de este jueves

Durante la tarde de este miércoles, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció que los precios de los combustibles volverán a subir en el país a contar de este jueves 23 de junio. 

En detalle, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 12,3 pesos por litro, misma alza que registrará el valor del diésel. 

En tanto, el gas licuado vehicular o GLP, tendrá un agregado de 3,4 por litro.

Estos nuevos precios de las bencinas y los combustibles en general, regirán desde este jueves 23 de junio hasta el miércoles 29 del mismo mes.

93 octavos: +12,3 pesos por litro97 octavos: +12,3 pesos por litroDiésel: +12,3 pesos por litroGas: +3,4 pesos por litro