Encuentran sin vida a hombre con múltiples impactos balísticos en Viña del Mar

Encuentran sin vida a hombre con múltiples impactos balísticos en Viña del Mar

Un hombre fue hallado sin vida y con impactos balísticos en su cuerpo en Viña del Mar. Según información preliminar habría sido atacados por desconocidos en plena vía pública.

Específicamente la tragedia ocurrió en Glorias Navales, en la intersección de calles Submarino Simpson con Escampavía Vilch.

Al lugar del hecho llegó personal del SAMU, quienes constataron el deceso y la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que, hasta el momento no se han reportado testigos ni detenidos y de acuerdo a información policial, se trataría de un hombre entre 35 y 40 años.

Asimismo, el examen médico en el sitio de suceso reveló diversas lesiones por proyectil balístico con data de muerte de 5 a 6 horas, determinando que la causa de muerte fue por “Traumatismo Torácico por proyectil balístico”.

Finalmente, antecedentes preliminares apuntan a que el fallecido se encontraba en la intersección cuando un sujeto apareció y le disparó en reiteradas oportunidades.

Ultimas Noticias