“Estamos desesperados, no sabemos nada de ella hace más de 24 horas”: Intensa búsqueda de joven viñamarina

“Estamos desesperados, no sabemos nada de ella hace más de 24 horas”: Intensa búsqueda de joven viñamarina

Anahis Monserrat Espíndola desapareció el día 4 de enero en el sector de Recreo en Viña del Mar, luego de asistir a su gimnasio Seven, ubicado en Bellavista 237.

Su abuelo Luis, indicó en Alerta Noticias Valparaíso que a su nieta la última vez que “se le vio fue saliendo del gimnasio Seven, ubicado en Bellavista en el sector de Recreo y de ahí se dirigió aparentemente hacia el sector de la playa en Muelle Vergara”.

Esto último lo asegura porque “ella le mandó una foto a su pareja donde mostraba que tenía las zapatillas mojadas con agua”. En este contexto agregó que “una persona que vende productos en la playa nos comentó que había visto a una niña en el sector en la noche justo en el momento en que se le perdió el rastro.”

“Hago un llamado a la comunidad a que nos ayuden a encontrarla. Estamos desesperados, no sabemos nada de ella de hace más de 24 horas”, sostuvo su abuelo.

Por otra parte, se refirió al caso el capitán Francisco Carroza, Subcomisario de servicio de la Primera Comisaría de Viña del Mar, quien manifestó que “el día de ayer en el transcurso de la tarde llega hasta la unidad policial un adulto mayor que señalaba que su nieta, el día jueves, alrededor de las 23:00 horas había salido a un gimnasio ubicado en el sector de recreo y esta no había vuelto”.

“Ante esta situación Carabineros procede a hacer las primeras diligencias para dar con el paradero de esta persona desaparecida llamando a todos los estamentos públicos y todo lo que está a nuestro alcance”, agregó Carroza.

Asimismo, la Policía de Investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público también se encuentran investigando la desaparición de Anahis.

“La PDI en coordinación con el Ministerio Público se encuentran realizando las diligencias investigativas necesarias para dar con el paradero y ubicación de una mujer de 22 años de edad, la que su familia le pierde el rastro el día 4 de enero en horas de la tarde en circunstancias que sale de un gimnasio ubicado en el sector de Agua Santa de la ciudad jardín”, indicó el Subprefecto Silvio Copello, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones.

“Es así que los detectives se encuentran realizando el levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos en cuanto al recorrido que hace la persona en fin de establecer la dinámica de su desaparición”, culminó el jefe de la Bicrim.

Ultimas Noticias