Este 9 y 10 de abril comienza la Vlll Fiesta de la Vendimia en Casablanca

En el Estadio Municipal de Casablanca y a partir desde el medio día podrán ir a visitar más de 80 stand de diferentes viñas y cepas de vinos

La entrada a la fiesta del vino será gratuita y con aforo controlado, se pedirá el pase de movilidad en la entrada y tendrán variadas opciones para disgustar diferentes vinos y aprender más de aquellos.

Existirá una opción de $10.000 con derecho a 3 degustaciones, el día sábado será hasta las 22:00 horas, habrán grupos folclóricos, DJ y se hará presente en la ciudad vitivinícola el grupo de música Movimiento Original.

Como novedad, este año llevarán a cabo un plan llamado “Cero Residuos”, en donde usarán embalajes y materiales biodegradables con la finalidad de concientizar con el medio ambiente.