Familia de Valentina González presentó querella contra magistrada que ingresó a motel donde murió abogada

La familia de la abogada Valentina González, quien fue encontrada sin vida en un motel de Quintero durante julio del año pasado, presentó una querella en contra de la magistrada, Claudia Reveco, por el delito de obstrucción a la justicia.

Esto luego que se diera a conocer que la funcionaria del poder judicial ingresó al motel en medio de las pericias por el fallecimiento de la victima, acción que realizó acompañada de Alex Olivares, quien es padre de Felipe Olivares, una de las personas que estaba con Valentina al momento de su muerte (las otras dos eran Scarlett Fuentes e Isidora Rojas).

Según informó Radio Bio Bio, esto se dio tras revisar las cámaras de seguridad del recinto, donde se vio a la magistrada Claudia Reveco haciendo ingreso a las cercanías de la escena del crimen, junto a su pareja Alex Olivares.

En este contexto, la querella mencionaria que Felipe Olivares saca algo de su banano y se lo entrega a su padre, quedando evidenciado en las cámaras de seguridad. Luego,

ambos se dirigen al auto de Valentina, siendo Felipe quien extrajo pertenencias de la victima, las que procedió a botar.

Finalmente, el abogado de Felipe Olivares señaló al medio mencionado anteriormente que niega todo tipo de participación del padre de su cliente en los hechos.

Ultimas Noticias