HOMBRE MATÓ A SU VECINO EN CANCHA DEPORTIVA DE VIÑA DEL MAR

 

Oficiales de la Brigada de Homicidios Valparaíso lograron una rápida detención del autor del homicidio con arma de fuego que tuvo lugar este sábado en la Población Expressos Viña, ubicada en Reñaca Alto de Viña del Mar, en contra de un hombre de 29 años.

Según la información recabada por la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima se encontraba compartiendo en una cancha de fútbol en horas de la tarde, cuando fue confrontado por un individuo. Este sujeto le disparó en varias ocasiones, lo que resultó en la trágica muerte de la víctima en el lugar de los hechos.

La Brigada de Homicidios, en colaboración con el Laboratorio de Criminalística Regional y un médico criminalista, lograron situar al imputado en la escena del crimen y determinar la secuencia de los acontecimientos a través de la recolección de pruebas, entrevistas a testigos, revisión de grabaciones de cámaras de seguridad y reconocimientos fotográficos. Toda esta información fue presentada al Fiscal de Turno, quien ordenó la detención en flagrancia del presunto autor.

Los detectives se movilizaron rápidamente para ubicar y detener al imputado, logrando capturarlo en el sector alto de Miraflores. El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Flavio Espinoza, confirmó la detención.

El detenido, un hombre de nacionalidad chilena de 47 años, fue llevado ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde enfrentará un proceso de control y formalización por el delito de homicidio con arma de fuego. La rápida actuación de las autoridades ha permitido avanzar en la investigación de este lamentable suceso y llevar al presunto responsable ante la justicia.

Ultimas Noticias