HOMBRE MUERE APUÑALADO EN QUILPUÉ

HOMBRE MUERE APUÑALADO EN QUILPUÉ

Un hombre de 30 años falleció la madrugada de este martes en el Hospital público de Quilpué después de ser apuñalado en la espalda por sujetos desconocidos.

Según informó el subprefecto, Víctor Salazar Ferrada, Jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso, la víctima se trasladó por sus propios medios hasta la tenencia de Carabineros de la comuna, lugar donde fue asistido y trasladado a un centro de salud.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones el hombre falleció en el recinto asistencial, y el hecho está siendo investigado por la PDI como homicidio.

Hasta el momento no hay detenidos y personal especializado de la BH de Homicidios se encuentran haciendo las diligencias correspondientes para dar con el paradero del autor o autores del delito.

Comparte esto en