HOMBRE SIN VIDA HALLADO ESTA MAÑANA EN VALPARAÍSO HABRÍA SIDO ASESINADO A BALAZOS

HOMBRE SIN VIDA HALLADO ESTA MAÑANA EN VALPARAÍSO HABRÍA SIDO ASESINADO A BALAZOS

Es el sexto homicidio cometido en la región de Valparaíso en lo que va del año 2024.

Esta mañana, un nuevo homicidio se registró en Valparaíso, específicamente en el límite de Cerro Los Placeres y Cerro Rodelillo, lugar hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI por el hallazgo de un cuerpo sin vida con múltiples impactos balísticos atribuibles a terceras personas.

“Personal especializado de la BH Valparaíso junto con personal del laboratorio de criminalística (Lacrim) regional se constituyeron en la intersección de las calles Cabriteria Norte con enlace Agua Santa en la comuna de Valparaíso por el homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino”, señaló en primera instancia el subprefecto de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la PDI, Víctor Salazar Ferrada.

“En el examen del cadáver se lograron observar múltiples lesiones por proyectil balístico en extremidades inferiores como asimismo un surco equimótico en la región cervical y otras lesiones contusas que son compatibles con la acción de terceras personas” agregó.

Cabe señalar que, este se suma a otros 5 homicidios ocurridos en la región de Valparaíso. Tres de ellos perpetrados en Quilpué, dos en Valparaíso y uno en Viña del Mar.

Ultimas Noticias