Homicidio en Hijuelas: Sujeto mató de una puñalada a otro hombre mientras bebían en la calle

Homicidio en Hijuelas: Sujeto mató de una puñalada a otro hombre mientras bebían en la calle
 

Un sujeto mató a otro con un arma cortante mientras se encontraban bebiendo en la vía pública del sector Ocoa de la comuna de Hijuelas en provincia de Quillota.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy y según indicó el Subprefecto Víctor Salazar Ferrada de la Brigada de Homicidios de Valparaíso “al examen médico criminalista del cadáver, se observó en hemitórax, una herida cortopenetrante compatible con la acción de terceras personas”.

“Se logró establecer, a través de declaraciones de testigos presenciales, que la víctima se encontraba bebiendo alcohol con una persona conocida, chilena de sexo masculino, 43 años de edad, con antecedentes policiales, con el cual se inicia una discusión en la vía pública, ambos provistos de armas cortantes, inician un enfrentamiento, resultando gravemente lesionada la víctima, quien finalmente fallece en el lugar, dándose a la fuga el imputado, que en dirección desconocida”.

Finalmente, detectives especializados de esta brigada, se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo, con la finalidad de poder establecer la dinámica de los hechos, y la responsabilidad que le cabe al autor material del delito.

Ultimas Noticias