Hospital Carlos Van Buren anuncia uso de mascarilla por alza de Covid-19

Por alza de Covid-19: Hospital Carlos Van Buren ordena uso de mascarilla en su recinto
 

La administración del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso emitió un comunicado en el que se informa que los pacientes en atención ambulatoria deberán utilizar mascarilla quirúrgica y alcohol gel durante toda su permanencia en las zonas hospitalarias del recinto. Esto debido al alza de casos de la nueva variante de covid-19.

Así lo informó el jefe de la Unidad de Infectología del Hospital Carlos Van Buren, doctor Gonzalo Wilson, quien además aclaró que dicha exigencia va dirigida tanto para las visitas como para los acompañantes.

“Varios centros han tomado medidas en forma local para evitar la transmisión de este covid dentro del hospital”, advirtió.
Por lo anterior, confirmó que “en el centro del Hospital Carlos Van Buren, se tomó las medidas, por un lado, de un manejo más estricto de los casos positivos y, por otro lado, el exigir el uso de mascarillas tanto en la atención clínica de nuestros pacientes, como también de los pacientes ambulatorios que vienen a consultar dentro del hospital”.

Ultimas Noticias