Inauguran nueva luminaria pública en Avenida V Centenario de Quilpué

Inauguran nueva luminaria pública en Avenida V Centenario de Quilpué
 

Esta intervención beneficiará a más de 15 mil personas y a más de 1.600 familias del sector

La Municipalidad de Quilpué indicó que se inauguró la nueva luminaria pública en el sector de Avenida V Centenario, que va a beneficiar a más de 15 mil personas que habitan, transitan y trabajan en la zona.

Según señalaron desde el Municipio local, esta iniciativa fue financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), quienes aportaron más de 255 millones de pesos con recursos del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB).

Cabe señalar que, en el lugar se instalaron 145 luminarias LED, 65 postes simples, 13 postes dobles, un poste proyector, seis tableros y empalmes eléctricos, y 570 metros de barreras en el eje central.

Ante la situación, la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán, se refirió al tema señalando que “estamos muy contentos y agradecidos de este trabajo colaborativo donde la Subdere nos ha aportado el financiamiento de más de 250 millones de pesos para hacer posible este proyecto que va a generar un impacto muy importante en la vida de los vecinas y vecinos del sector de El Belloto’’.

Ultimas Noticias