La Casa de la Cultura de Valparaíso celebrará Fiestas Patrias con su “Fonda Feliz” junto a artistas locales


La cueca porteña será protagonista del evento dieciochero que se inaugurará este jueves 15 de septiembre en el centro cultural de la Ciudad Puerto.

Con una variada cartelera se celebrarán las Fiestas Patrias 2022 en la Casa de la Cultura de Valparaíso desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de septiembre.

“Tenemos una parrilla espectacular, con música en vivo a cargo de la Compañía Malonera de Boleros, María LaKumbia, Las Joyas del Pacífico, Trio Valp; también habrá un espectáculo de varieté con la compañía Piluchas y DJ Charlie Checkz, con sorpresas y campeonatos de cueca cada día”, comenta Catalina Araneda, encargada de programación del centro cultural porteño e integrante del dúo “Las Perlas del Puerto” que también estará presente con su repertorio de valses, boleros, foxtrot, tonadas y cueca porteña.

Serán cuatro días de fiesta a partir de las 22:00 horas en la Casa de la Cultura (Errázuriz 1054, ex Piedra Feliz). Las entradas se pueden adquirir en preventa al Whatsapp +569 66326168 y en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScE7YFBMnY3e0_TFIlgt9xFCWa14gem_ZxDxNAsiCzM-b2Qcg/viewform.

También habrá venta de entradas en puerta los días del evento, del 15 al 18 de septiembre.
Valor de las entradas:
15 de septiembre: $5.000
16 a 18 de septiembre: Preventa $10.000 y puerta: $12.000

Contacto: Catalina Araneda +569 66326168