LAS VACACIONES DE INVIERNO SE VIVEN EN VILLA ALEMANA

LAS VACACIONES DE INVIERNO SE VIVEN EN VILLA ALEMANA

Este fin de semana, la comuna contará con una gran parrilla de panoramas, realizadas por el Municipio de Villa Alemana y pensadas para toda la familia, con el fin de disfrutar de actividades gratuitas en vacaciones de invierno.

Junto con el lanzamiento de la segunda versión del Festival de Magia de Villa Alemana, la comuna cuenta con una serie de panoramas que te contamos a continuación:

VIERNES 28 DE JUNIO

• Cine de vacaciones de invierno: El Teatro Municipal Pompeya contará con una función pensada para toda la familia. A las 17:00 horas, donde se presentará la película “Mis huellas a casa”. Además, esta actividad se desarrollará de lunes a viernes con diversas películas como: Megamente contra el sindicato de la perdición, El arca de Noé, Miraculous, Orión en la oscuridad y Krakens y sirenas. Todas las funciones son con entrada liberada.

SÁBADO 29 DE JUNIO

• Expo Luces de Invierno

Desde las 10:00 a 18:00 horas, la artesanía, los anticuarios, la gastronomía, los vinilos, las luces y la música se tomarán la calle Santiago.

• La Casa Musi-k de A-K

Las bandas Emexis e Inaction se presentarán a las 19:00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral, para traer lo mejor de la música y ritmos de la Quinta Región.

SÁBADO 29 DE JUNIO Y DOMINGO 30 DE JUNIO

• La exposición de arte y tatuajes: “INKspiración” vuelve a Villa Alemana, con más de 30 exponentes tatuando en vivo, seminarios, colaboraciones desde las 11:00 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

⁠Para más información sobre las actividades del fin de semana y el calendario completo de la segunda versión del Festival de Magia de Villa Alemana, puedes visitar la página web www.villalemana.cl y todas las redes sociales del municipio.