[NACIONAL] MACABRO HALLAZGO EN TALCAHUANO: CRANEO ES ENCONTRADO EN EL PATIO DE UNA CASA

 

Una familia del sector de Barranquilla sorprendida por el descubrimiento de un cráneo humano de “antigua data” mientras realizaba excavaciones en su patio. El inquietante hallazgo tuvo lugar durante la noche del martes 18 de julio, a tan solo 70 centímetros bajo la superficie.

Tras dar aviso a Carabineros, la Brigada de Homicidios de Concepción tomó el mando de las investigaciones bajo la orden del fiscal de turno en Talcahuano. Los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron a la vivienda para determinar la antigüedad del cráneo, concluyendo que se trataba de un resto humano de años o incluso década

El cráneo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, donde someterán a análisis para determinar el tiempo exacto de muerte y posibles causas del deceso, en caso de que presente algún signo.

El organismo forense informó que el cráneo pertenece a una mujer, aunque aún se desconoce su identidad. Los resultados de las pericias serán fundamentales para que el Ministerio Público esclarezca cómo llegó el cráneo a ese terreno y determine si se trata de un posible delito. La incertidumbre rodea este escalofriante descubrimiento mientras las autoridades continúan su labor de investigación.

Ultimas Noticias