NUEVO CASO DE DESAPARICIÓN EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO: MICHELLE SILVA DESAPARECIÓ EL 6 DE ENERO EN SAN FELIPE

NUEVO CASO DE DESAPARICIÓN EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO: MICHELLE SILVA DESAPARECIÓ EL 6 DE ENERO EN SAN FELIPE

Un nuevo caso de desaparición ocurre en la región de Valparaíso, y es que, durante la tarde de ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de Michelle Polet Silva Gutiérrez, a quien se le perdió el rastro el pasado 6 de enero en la comuna de San Felipe.

Según información de la familia de la joven, Michelle habría ido a una fiesta y después pidió un automóvil desde una aplicación, cuya dirección era el damero central de San Felipe.

El subprefecto Hernán García Silva, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes, sostuvo que el 11 de enero la unidad recibió la orden por parte del Ministerio Público para comenzar las primeras investigaciones por presunta desgracia.

“Oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, dijo el subprefecto García.

Cabe destacar que, al momento de su desaparición, Michelle vestía una polera corta (crop top) y un short de mezclilla.

Por otro lado, tendría las siguientes características: tez morena, estatura de 1.65, pelo largo y liso, piercing en la nariz, tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen.

MADRE DE JOVEN DESAPARECIDA: “YA NO ME MANDEN MÁS PSÍQUICOS NI BRUJOS”

La madre de la joven desaparecida, Claudia Gutiérrez, compartió un mensaje en Facebook para solicitar ayuda, el cual decía que:

“Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera”.

“Solo creo en dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa, donde quiera que estés, siempre serás mi princesa”, cerró en el mensaje publicado en la red social.

Es importante mencionar que este caso se da a conocer luego de la mediatica búsqueda de Anahí Espíndola, a quien se le perdió el rastro el pasado 4 de enero tras salir del gimnasio Seven ubicado en Recreo de Viña del Mar.

Asimismo, el pasado viernes se encontró un cadáver femenino en los roqueríos de la Avenida Perú y el Servicio Médico Legal se encuentra realizando las diligencias y tomas de ADN para reconocer la identidad del cuerpo hallado.

Ultimas Noticias