Operativo Policial en Quillota: PDI Detiene a Tres Personas e Incauta Drogas y Armas

Operativo Policial en Quillota: PDI Detiene a Tres Personas e Incauta Drogas y Armas
 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron un operativo que resultó en la detención de tres individuos, dos hombres y una mujer, implicados en el tráfico de drogas y la posesión ilegal de armas en el sector Lo Garzo de Quillota.

El subprefecto Cristian Gonzalez, jefe de la unidad policial, informó que la operación se llevó a cabo gracias a una investigación solicitada por la Fiscalía de Quillota. “Hemos logrado establecer que los imputados comercializaban cocaína base en pequeñas cantidades a consumidores locales, utilizando armas de fuego para infundir miedo y controlar su territorio”, explicó Gonzalez.

Durante el operativo, los detectives incautaron más de 200 gramos de cocaína base dosificada y lista para su venta, una pistola modificada de 9 milímetros, dos armas de fogueo en proceso de modificación, municiones de diversos calibres y una suma considerable de dinero en efectivo.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio Público, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para su formalización. Este operativo representa un importante avance en la lucha contra el narcotráfico y la violencia en la región, reafirmando el compromiso de la PDI con la seguridad de la comunidad.

Ultimas Noticias