PDI realiza diligencias en el Serviu de Valparaíso por Caso Convenios

PDI realiza diligencias en el Serviu de Valparaíso por Caso Convenios

Hasta las dependencias del Serviu regional de Valparaíso concurrió personal de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI en el marco de la investigación por el Caso Convenios.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana cuando los funcionarios ingresaron a las oficinas para recabar distintos documentos que podrían ser útiles para la investigación del caso llevada a cabo por el Ministerio Público.

Cabe señalar que, el pasado 5 de diciembre, la PDI ya había desarrollado diligencias en el Serviu y en el Minvu de la Región de Valparaíso, luego que la sede del Ministerio Público regional mantuviera abierta una indagatoria por cuatro causas por el Caso Convenios.

Finalmente, al consultar a la PDI sobre las diligencias realizadas esta mañana, señalaron que la investigación es de carácter reservada y que por ahora no se dará información al respecto.

“Ante variadas consultas respecto a diligencias en Serviu Valparaíso, puedo confirmar que la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de esta ciudad se encuentra realizando diligencias.  Es una investigación que se encuentra reservada, por lo cual no tenemos más  información que aportar al respecto”, sostuvo la PDI Valparaíso a través de un comunicado.

Ultimas Noticias