Prisión preventiva para acusado de secuestrar y apuñalar a su pareja por cinco días

La víctima acusó múltiples golpes de puño y una herida cortopunzante con un arma blanca en San Antonio

Formalizado y en prisión preventiva quedó un sujeto de 39 años quién habría secuestrado y apuñalado a su pareja tras cinco días de encierro.

La mujer habría sido encontrada con múltiples lesiones y una herida de apuñalamiento por un arma blanca. Esta misma, habría acudido al llamado policial en un momento de total descuido por parte de su secuestrador y de esta forma, carabineros acudió al lugar de los hechos y pudo efectuar con éxito el retiro de la víctima del lugar, terminando con la posterior detención del hombre.

Según el reporte de Carabineros, la herida de la víctima sería a la altura de las costillas, además de diversas heridas tras recibir golpes por cinco días. El hombre en cuestión fue formalizado y quedó en prisión preventiva a espera de su condena.