Según Esval, son dos las roturas que serían reparadas a las 15:00 horas de hoy.
Dos roturas de matrices de agua dejaron sin suministro a la población Enap y Concón Viejo, entre calles Vergara, Pedro de Valdivia, calle 7 y Borgoño en Concón.
Desde Esval expusieron que “estamos desplegados en reparación de 2 matrices de agua potable, lo que ocasiona corte transitorio en población Enap y sector de Concón Viejo. Apoyamos con 7 aljibes que recorren la zona y estimamos reposición a las 15:00”.
Además, el subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero, informó que “debido a una variación de presión puntual que ya controlamos, se generaron estas roturas en nuestra red de distribución de la comuna. Debido a esta situación, los clientes de los sectores cercanos a estos puntos se encuentran con el suministro interrumpido, mientras efectuamos la reparación, que esperamos finalizar a la mayor brevedad posible”.





