Sujetos atacan violentamente a vecino de Reñaca para robar su vehículo

Sujetos atacan violentamente a vecino de Reñaca para robar su vehículo

La víctima se encontraba fuera de su domicilio cuando fue abordado por dos delincuentes que lo golpearon en el piso y lo intimidaron con armas blancas.

Un nuevo caso de robo con violencia ocurrió en Viña del Mar donde se vio afectado un vecino de Reñaca, quien fue víctima de un violento asalto mientras revisaba su vehículo afuera de su vivienda.

Fueron dos sujetos quienes lo atacaron con una patada en las costillas y lo intimidaron con armas blancas para luego escapar a toda velocidad en el auto de la víctima.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, que muestra la brutal agresión y la huida de los delincuentes.

Tras lo anterior, vecinos alertaron y llamaron a Carabineros para dar aviso de lo ocurrido.

En este contexto, se refirió el mayor Pedro Zapata, comisario de la 5ta Comisaría de Carabineros señalando que se hizo un patrullaje por el sector y que el vehículo ya tiene encargo nacional por robo. Asimismo, agregó que están realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

“Se trata de dos individuos que mediante la intimidación y violencia sustraen un vehículo a una persona adulta. Huyen del lugar con el cual vecinos del sector dan aviso a Carabineros. Se realiza patrullaje, se hace un encargo del vehículo, se hace el encargo a nivel nacional del vehículo y hasta esta hora se siguen realizando diligencias para dar con el paradero”, dijo el mayor Zapata.

Finalmente, la víctima resultó con lesiones leves producto de las patadas y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Ultimas Noticias