Suspenden evento solidario para damnificados por incendio forestal tras muerte de Sebastián Piñera

Suspenden evento solidario para damnificados por incendio forestal tras muerte de Sebastián Piñera

Durante la tarde de este miércoles se informó sobre la suspensión del evento solidario “Chile, ¡Un solo Corazón!”, el cual se iba a realizar en el Movistar Arena y pretendía recaudar fondos para los damnificados que dejó el incendio forestal que tuvo distintos focos simultáneos en la región de Valparaíso.

El evento fue organizado por los canales de televisión que son miembros de Anatel y la red de organizaciones Movidos x Chile e iba a ser transmitido por cadena nacional.

En este mismo contexto, contaba tanto con artistas nacionales e internacionales. Sin embargo, tras la repentina muerte del ex presidente Sebastián Piñera, quien falleció en un trágico accidente aéreo, el evento se suspendió.

“Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado, se imposibilita la producción y organización del evento del próximo sábado 10 de febrero”, indicaron.

 “Tanto los canales miembros de Anatel como Movidos x Chile agradecemos a los cientos de personas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas, que rápidamente nos contactaron para ofrecer su colaboración”, añadieron.

Cabe mencionar que no especificaron sobre una reprogramación del evento, pero hicieron un llamado a seguir aportando a las organizaciones que están ayudando a los damnificados.


Ultimas Noticias