Trafico de droga, tenencia ilegal de armas y secuestro: Esos serías los delitos del hombre acusado de secuestrar a expareja e hijos

El Ministerio Público informó que este jueves será la formalización contra el hombre de 32 años acusado de secuestrar, golpear y quemar con cigarrillos a su expareja, además de retener a sus dos hijos menores de edad, en Villa Alemana, región de Valparaíso.

Adicionalmente, el imputado es responsabilizado de liderar una organización criminal vinculada a delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Cabe recordar que este lunes se conoció el caso de una mujer que denunció el secuestro, maltrato y tortura por parte de su expareja – el acusado – en un sitio rural entre las comunas de Quilpué y Villa Alemana. Asimismo, la presunta desgracia de sus dos hijos que estaban inubicables.

En cuanto al caso principal por el que se le imputa al sujeto, la información policial sostiene que el 2 de enero la mujer de 24 años visitó a su expareja, junto a sus hijos en común de dos y tres años, en la comuna de Villa Alemana.

En ese contexto, la víctima fue secuestrada hasta el viernes 6 de enero pasado, logrando escapar con lesiones por golpes de puño, heridas cortopunzantes y quemaduras de cigarrillos. Sin embargo, se desconocía el paradero de sus hijos, de quienes se presumía continuaban con el imputado.

Ultimas Noticias