Turistas que fueron asaltados persiguieron y retuvieron a delincuentes en Viña del Mar

Turistas que fueron asaltados persiguieron y retuvieron a delincuentes en Viña del Mar
 

Dos turistas extranjeros fueron asaltados por dos delincuentes en la ciudad de Viña del Mar, sin embargo, los persiguieron y los retuvieron para luego inmovilizarlos.

En este contexto, resultaron ser un joven de 20 años y un adolescente de 17, quienes habrían perpetrado el asalto en un paradero ubicado en Avenida Libertad con 14 Norte.

Según información preliminar, robaron especies de valor como una cadena y unos lentes de sol que portaban los turistas, uno de nacionalidad alemana y otro español.

Acto seguido, los turistas los persiguieron hasta que les dieron alcance y los inmovilizaron. Aunque uno de los delincuentes intentó apuñalar a uno de las víctimas, este no tuvo el resultado esperado ya que la acción fue evitada por un rápido golpe de pie.

Finalmente, los antisociales fueron entregados a Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar donde se confirmó que uno mantenía orden vigente por porte de arma blanca.

De esta forma, el joven de 20 años quedó en prisión preventiva mientras que el adolescente bajo un programa de medidas cautelares para menores de edad.

Ultimas Noticias