Un altercado particular en Viña del Mar termina con un carabinero detenido por apuntar con arma de fuego a conductor de aplicación

Un altercado particular en Viña del Mar termina con un carabinero detenido por apuntar con arma de fuego a conductor de aplicación

Un carabinero fue detenido por amenazar a un conductor de una aplicación con un arma de fuego en pleno centro de Viña del Mar. Se trataría de un cabo segundo de la Primera Comisaría de La Ciudad Jardín, quien se encontraba con licencia médica al momento del suceso.


Según antecedentes policiales, el altercado se originó porque el afectado realizó un viaje a una amiga del uniformado, pero esta olvidó su teléfono en el vehículo, por lo que posteriormente se coordinó la entrega del aparato en el centro de Viña.


Frente a esto, el conductor cobró 10 mil pesos por la distancia recorrida hasta llegar a la Plaza Parroquia. Fue en ese momento que a la mujer no le pareció correcto dicho cobro, por lo que llamo a su amigo policía para que la ayudara.


Este último, apuntó al chofer y a la hermana de él, con un arma de fuego, por lo que las víctimas llamaron a Carabineros y denunciaron la situación. De este modo el funcionario fue detenido por sus compañeros y el arma derivada al Labocar de la institución, iniciándose una investigación interna.

Ultimas Noticias