Un millonario robo sufrió la tienda de suplementos deportivos Powe Nutrition, ubicada en Calle Díaz esquina Cumming, pleno centro de Villa Alemana

Los antisociales aprovecharon el toque de queda y la nula presencia de personas en las calles para pintar las cámaras de seguridad con spray, romper la cortina y la protección metálica, llevándose un millonario botín.

«Se estan evaluando el monto de las especies robadas, en su mayoria suplementos alimenticios como.proteínas. Somos una pyme que durante este periodo a podido sobrevivir con mucho esfuerzo y esto es un golpe duro. Hacemos un llamado a los vecinos a ayudarnos a recuperar las especies, ya que seguramente se venderan por redes sociales», expresó el dueño de la tienda.