Un sujeto que intentó, junto a su pareja, agredir a una mujer en el Cerro Alegre en Valparaíso con un arma blanca, resultó gravemente lesionado, ya que el esposo de la víctima evitó el ataque con un disparo en la ingle del agresor, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Carlos Van Buren, donde se mantiene en riesgo vital.
Según datos recolectados por puranoticial.cl, hasta las afueras de un minimarket ubicado en calle Los Machis, llegó la pareja que serían vecinos del lugar, para intentar agredir a la mujer que se encontraba en el sector. Sin embargo, su esposo, dueño del local, al ver lo que ocurría ayuda a su esposa y extrae desde su vestimenta un arma de fuego, tipo pistola y debidamente inscrita para dispararle al sujeto.
La investigación del hecho quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, quienes deberán establecer los hechos y trabajar para dar con los responsables, aunque vale indicar que el hecho obedecería en primera instancia a defensa propia.





