Vecino reclama estar viviendo hace 5 días con aguas servidas al interior de su casa

El día 21 de abril, Daniel Castillo, vecino del tercer sector de Gómez Carreño en Viña del Mar, tuvo problemas con el alcantarillado principal de su vivienda y la de una vecina. Desde entonces no han podido dormir o comer tranquilos al interior de su hogar.

Daniel acusa que trabajadores de Esval han ido a revisar el problema un par de veces, sin embargo, no han brindado ninguna solución, asegurando que le han prometido en más de una vez una pronta reparación al alcantarillado, cuestión que hasta ahora, no se ah llevado a cabo.

“Desde hace 4 días que no podemos lavar loza, ocupar la taza del baño o simplemente ocupar el agua. No se que mas hacer, espero que Esval se haga responsable lo antes posible”, expresó molesto el vecino que hasta el día de hoy, tiene que sacar con baldes, las aguas servidas que hay en su baño.

Hasta ahora la empresa Esval, encargada de los suministros y problemas técnicos en el sector de Gómez Carreño, no ha brindado ninguna solución a los vecinos afectados.