Vecinos de Gómez Carreño denuncian abandono de persona con problemas mentales

 

Vecinos del sector de Gómez Carreño denuncian que una persona con problemas mentales se encuentra viviendo en condiciones indignas, han buscado ayuda pero no han recibido el apoyo por parte del servicio de salud ni el municipio.

Su vecino Rafael Pérez González, de alrededor de 56 años de edad, padece problemas mentales; el año 2020 Rafael quemo su hogar y sus familiares están totalmente desvinculados de él.

Actualmente Rafael está viviendo en el domicilio quemado, sin acceso a agua ni luz; al interior del hogar se encuentra lleno de heces y no cuenta con techo.

“Lo que nosotros queremos es ver la posibilidad que el Municipio o alguna entidad estatal pueda al menos colocar plástico a su techo o ventanas, limpiar ese departamento, darle una cama y que pueda contar con sus necesidades básicas”, comentó vecina del sector.

“Nosotras con tres vecinas, le damos desayuno, comida y once, le llevamos agua ya que no cuenta con nada”, explicó vecina del lugar.

Debido a esta situación los vecinos buscan gestionar esa red de apoyo que ellos solicitan ya que entre solo 3 vecinas no cuentan con los recursos para tramitar todas las necesidades.

Ultimas Noticias