Vecinos del cerro Concepción exigen medidas tras ruidos y fiestas nocturnas

Vecinos del cerro Concepción exigen medidas tras ruidos y fiestas nocturnas

Cansados de los ruidos y fiestas nocturnas que ocurren en el sector, vecinos del cerro Concepción de Valparaíso hicieron un nuevo llamado a las autoridades para que se adoptaran medidas.
Denuncian que se ha vendido droga en el sector e incluso hasta personas portando armas, pese a existir fiscalización de Carabineros.
En este contexto, Enzo Gagliardo, presidente de la Junta de Vecinos del Cerro Concepción señaló que “presentamos a la municipalidad el requerimiento de cierre y los puntos donde queremos cerrar las calles para evitar esto, porque es de lunes a domingo, todas las noches. Acá la responsabilidad es de las autoridades y deben tomar acciones en el asunto, sobre todo la delegación presidencial”.