Este viernes 17 de mayo, se realizará el desfile de las Glorias Navales en Villa Alemana, en Avenida Valparaíso, entre las calles Blanco y Maturana. La instancia es organizada por el municipio y la Corporación Municipal, quienes tienen preparados dos jornadas, para conmemorar los 145 años de las Glorias Navales.
El primer desfile comenzará a las 10:00 horas, donde se presentarán distintas bandas de guerra de la región y participarán 43 establecimientos educacionales de la comuna.
La instancia vespertina, será a partir de las 19:00 horas, donde desfilarán de manera inédita más de 50 organizaciones funcionales, deportivas y territoriales de Villa Alemana, el Cuerpo de Bomberos de la comuna y muchas otras sorpresas.
Más detalles de la jornada, en las redes sociales del municipio @munivillalemana