El Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva por VIF a hombre ligado con Valentina González el día de su muerte

El Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva por VIF a hombre ligado con Valentina González el día de su muerte

El sujeto conocido por ser una de las personas que estaban junto a ella cuando falleció se mantiene siendo testigo del caso desde el año 2022.

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar ordenó prisión preventiva para Felipe Olivares Ossio, imputado anteriormente por violación, lesiones, amenazas, desacatos y formalizado por daños en contra de su ex conviviente.

El hombre de 41 años fue visto y ligado a la joven abogada de 27 años que fue encontrada muerta dentro del motel “El Duende” ubicado en Quintero el año 2021, siendo catalogado como una “persona de interés” bajo la investigación del cómo se dio el deceso de Valentina González.

Siendo desde el año 2021 que Olivares mantiene su historial delictivo, remontándose al año 2022 dentro del caso de la abogada, siendo testigo desde aquella fecha.