Exmiembro de Inteligencia asegura que EEUU está en posesión de ovnis y tiene evidencia biológica “no humana”

 

Más preguntas que respuestas quedaron de la audiencia ante el Congreso de David Grusch, exintegrante de la Inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ante un comité investigador de la Casa de Representantes del gobierno norteamericano.

El militar, junto a David Fravor, comandante retirado de la Armada, y el expiloto, Ryan Graves, revelaron sus conocimientos sobre ovnis, hoy conocidos como UAP, siglas en inglés de Fenómenos Anómalos sin Identificar, que estarían en posesión del gobierno estadounidense.

Si bien, David Grusch no ha presenciado directamente ninguna de las piezas de evidencia que dice tener, el exmilitar asegura poseer declaraciones, documentos y registros de buena fuente que permiten confirmarlo.

Consultado por el representante Robert García, sobre la posibilidad de que el gobierno estadounidense esté en posesión de algún UAP, Grusch respondió: “Absolutamente, basado en entrevistas a más de 40 testigos a lo largo de 4 años… Conozco sus locaciones“, declaró.

De hecho, según Grusch, los servicios de inteligencia tendrían almacenada evidencia biológica “no humana”, en sitios en los que se encontraron restos de naves estrelladas.

Pero en el caso del piloto Ryan Graves sí ha tenido experiencia directa con anomalías aéreas y fue durante su tiempo en la costa del Atlántico que los presenció “todos los días por unos cuantos años”.

Mientras que el comandante Fravor, el tercer testigo, es quien filmó en 2004 el famoso video conocido como FLIR, en el que se aprecia un objeto blanco, ovalado, con una forma similar a un “Tic Tac” a unos 24 mil metros de altura, descendiendo rápidamente hacia el océano. La supuesta nave, en vez de impactar contra la masa de agua, se mantuvo flotando a 6.100 metros del mar

Según reveló Fravor durante la audiencia, el objeto se veía “ampliamente superior a cualquier pieza de tecnología de ese tiempo, ahora, incluso la que se puede desarrollar en los próximos 10 años”.

Pero lo que más le llamó la atención al militar en retiro es que “el incidente jamás fue investigado”, contó.

Denuncia represalias

Desafortunadamente, gran parte de esta información que posee David Grusch no puede ser revelada, debido a su carácter de confidencial y por las represalias que podría sufrir.

El exmilitar reveló que sus declaraciones durante los últimos meses han sido dañinas tanto en su vida personal como profesional.

Pero todos los testigos dijeron querer hacer pública la información por su compromiso con los compañeros que continúan en las Fuerzas Armadas.

“Sentí que mis colegas no tenían una forma de mitigar los riesgos de seguridad… sentí que tenía a ayudar a quienes están volando y lidiando con esto“, dijo Graves.

El piloto de los Estados Unidos también reveló tener conocimiento personal de personas que han sido dañadas o heridas en los intentos de proteger o esconder la información de la tecnología extraterrestre que se posee.

Fuente Meganoticias

Ultimas Noticias