Camión militar se desbarranca en Argentina: Mueren al menos cuatro soldados y 18 resultan heridos

 

Este jueves ocurrió un trágico accidente en la ruta San Martín de los Andes en Argentina, donde un camión del Ejército de dicho país se volcó hacia un precipicio cuando estaba transportando a soldados.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de cuatro personas, mientras que 18 soldados resultaron heridos, de los cuales nueve permanecen graves en el Hospital Ramón Carrillo.

Según informó Clarín, los fallecidos son dos suboficiales superiores, un cabo y un cabo primero.

De los nueve heridos graves, cinco de ellos se encuentran en extrema gravedad.

El camión del Ejército argentino estaba transitando por la Ruta 62, a la altura del Lago Lolog, trasladando a 22 soldados.

El vehículo ven desde Lolog, una zona militar, donde “regresaban de cumplir distintos ejercicios militares y prácticas que suelen realizarse en esta zona y se dirigían a su destino que era el Regimiento Coraceros General Lavalle”, según explicó a Clarín el bombero Fabián González.

“Gente de criminalística y peritos se encuentran en el lugar analizando qué pudo haber pasado. Si fue una falla mecánica o humana“, afirmó.

Los vecinos del sector afirmaron que se trata de una zona peligrosa, detallando que “el camión cayó en la primera curva caracol de las tres que hay en la zona. Son muy pronunciadas y habiendo lluvia y tratándose de un vehículo de proporciones, el peligro es mayor”.

Por Meganoticias

Ultimas Noticias