CONDUCTOR EBRIO ATROPELLÓ Y DIO MUERTE A SU ESPOSA

 

Un fatal hecho se registró durante el pasado martes, luego que una mujer falleciera tras ser atropellada por su propio esposo en la comuna de Coronel, región del Biobío.

Según reporte preliminar, el conductor y cónyuge de la víctima, se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento en que ocurrió el incidente.

Según la información que entregó radio Biobío, el sujeto de 43 años no se percató de la presencia de su cónyuge atrás del vehículo.

Esta impactante situación ocurrió específicamente en una parcela del sector Escuadrón de Coronel, donde vivía el hombre y la mujer.

El sujeto fue detenido por Carabineros y cuando se le consultó sobre el hecho señaló que salió para unir el tractocamión con la rampla, no se percató de la presencia de su esposa en la parte posterior, quien murió aplastada.

La SIAT de Carabineros indicó que la causa probable de muertes es que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol, ya que efectuó “una maniobra de retroceso, no atento a las condiciones del tránsito del momento”.

Después de realizar el alcotest,la muestra arrojó 0.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo que quiere decir que estaba bajo los efectos del alcohol.

El hombre de 43 años pasará a audiencia donde se le imputará por el delito de “conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte”.

Por Meganoticias

Ultimas Noticias