DETIENEN AL CUARTO SOSPECHOSO POR EL ASESINATO DEL CARABINERO DANIEL PALMA

Este viernes, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmó en exclusiva para Meganoticias la captura del cuarto sospechoso por el crimen del suboficial mayor Daniel Palma, cuyas primeras imágenes han sido reveladas.

De acuerdo con la información policial, el individuo de nacionalidad venezolana fue detenido por el personal del OS9 en la comuna de Monte Patria, región de Coquimbo, y se cree que tuvo una mayor participación en el crimen del suboficial.

El uniformado falleció el pasado 5 de abril tras ser baleado durante una fiscalización en la comuna de Santiago. Hasta ahora, tres personas están en prisión preventiva por su presunta participación en el crimen y en una balacera previa.

El General Director de Carabineros aseguró que la captura de este cuarto sospechoso es un cumplimiento para la familia de Palma y también para la institución policial. La persona detenida estuvo directamente vinculada a los hechos y se encontraba en el lugar donde falleció el suboficial.

La identidad del detenido aún no se ha revelado, ya que se está verificando su identidad con los equipos especializados. La noticia ha sido bien recibida por la familia de la víctima y la institución policial, ya que la investigación continúa avanzando y se espera que se haga justicia por la muerte del suboficial Palma.

Ultimas Noticias