Hallan cadáver en contenedor de basura en Recoleta: cuerpo presentaba golpe en la cabeza

 

La tarde de hoy, la Policía de Investigaciones (PDI) informó del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un contenedor de basura en la comuna de Recoleta.

Según el subprefecto Néstor del Valle, la víctima es un hombre de alrededor de 30 años, presuntamente de origen extranjero, que no ha sido reportado como desaparecido. Además, se informó que el cuerpo presentaba una lesión contusa en la cabeza, la cual será investigada por el Servicio Médico Legal para determinar su origen.

“Tenemos varias líneas investigativas, entre ellas, que habrían visto durante la tarde a una persona con un contenedor que no corresponde al lugar por cuanto es de diferente color y otros antecedentes que se están revisando por parte de la Brigada de Homicidios”, declaró el subprefecto Del Valle.

La Brigada de Homicidios se encuentra investigando el caso para esclarecer los detalles de lo sucedido y dar con los responsables de este trágico suceso. La PDI ha llamado a la ciudadanía a aportar cualquier información que pueda ser relevante en la investigación.

Ultimas Noticias