LA HIPÓTESIS QUE TOMA FUERZA TRAS EL ASESINATO DE CARABINEROS: FUERON ENCONTRADOS EN MALETA DE VEHÍCULO POLICIAL

 

Tres funcionarios de Carabineros fueron brutalmente asesinados en una emboscada en Cañete, por un grupo fuertemente armado.

En ese lugar se habría registrado un intercambio de disparos y, todo apunta a que los funcionarios habrían sido despojados de sus chalecos antibalas antes de ser asesinados. De hecho, les dispararon en el cuerpo y la cabeza a corta distancia.

Tras ello, los atacantes habrían llevado la camioneta policial hasta la ruta P72S y la quemaron, apilando los cuerpos de los carabineros en el pick up del vehículo, donde fueron encontrados.

Hay versiones que hablan que alguno habría estado aún con vida cuando incendiaron la camioneta, pero eso es materia de la investigación aún.

La ministra de Interior describió el ataque como inédito. Las autoridades están investigando todas las hipótesis y los vecinos expresaron miedo y pesar.

El Servicio Médico Legal trabaja en la identificación de los cuerpos y la determinación de la causa de muerte. El Gobierno calificó el ataque como inédito y brutal.

Ultimas Noticias