Detienen a dos personas por microtráfico en San Antonio

Detienen a dos personas por microtráfico en San Antonio

Detectives de la agrupación MT- Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) San Antonio, detuvieron en esta comuna a un hombre y a una mujer, por Infracción a la Ley 20 mil que sanciona el microtráfico de drogas.

El trabajo de análisis criminal efectuado por la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, permitió identificar que al interior de una toma irregular de terreno del sector Cerro La Virgen, un inmueble era utilizado por los detenidos para comercializar diversas sustancias ilícitas.

Una vez gestionada la orden de entrada y registro al domicilio, se efectuó el operativo antinarcóticos logrando como resultado la incautación de 49,36 gramos de cocaína base y 52,80 gramos de cannabis sativa a granel, además, de elementos utilizados para la dosificación de la droga y su venta.

Por instrucción del Ministerio Público, ambos imputados, quienes cuentan con antecedentes policiales por otros delitos, pasaron a control de detención ante el Tribunal de Garantía para efectuar la formalización correspondiente.

Ultimas Noticias