¡En menos de 24 horas! Detienen por segunda vez a delincuente que robaba en barrio Poniente de Viña del Mar

¡En menos de 24 horas! Detienen por segunda vez a delincuente que robaba en barrio Poniente de Viña del Mar

Imputado está vinculado en al menos cuatro hechos de similares

El haber sido detenido por Carabineros sustrayendo especies desde el interior del restaurante “Glascow” la madrugada del miércoles no fue impedimento para que un avezado delincuente con un nutrido prontuario delictual fuera nuevamente aprehendido horas más tarde cometiendo el mismo ilícito en otro local del sector.

Ello, porque pese a haber pasado a control de detención la mañana del miércoles donde quedó en libertad, junto a otros dos sujetos intimidaron y amenazaron de muerte a una pareja de adultos mayores para sustraerles su auto avaluado en un monto cercano a los $9 millones. Ello, luego de que las víctimas acudieran a su restaurant de calle 5 norte tras activarse la alarma.

Al observar la presencia de Carabineros, los aprehendidos intentaron huir siendo ubicados a metros del sitio del suceso. Uno de ellos E.I.S.G de 31 años posee a lo menos antecedentes por once detenciones y de ellas, cuatro vinculadas a delitos de características similares. Del procedimiento, se les incautaron las herramientas usadas para perpetrar el hecho.

Ultimas Noticias