IDENTIFICAN A HOMBRE DESCUARTIZADO: HALLAN MALETA QUE PODRÍA TENER MÁS RESTOS

 

La Fiscalía Occidente confirmó este lunes que se encontraron restos humanos en Maipú, los cuales podrían estar vinculados con un crimen. Según informó la fiscal Paola Zárate, la víctima es un hombre adulto, de aproximadamente 40 años, cuya identidad aún no se ha revelado públicamente debido a que se está esperando informar a su familia.

El hallazgo se produjo cuando un hombre en situación de calle encontró un bolso abandonado junto a la basura de un edificio ubicado en calle Olimpia. Al interior del bolso se encontraron partes del cuerpo de la víctima, incluyendo su cabeza.

Además, se encontró una maleta en otro sector de la misma calle, la cual tendría “hallazgos relevantes vinculados a la persona que habría fallecido”, según la fiscal Zárate.

La Brigada de Homicidios Metropolitana está trabajando en el lugar para hallar posibles nuevos restos humanos en los alrededores de la comuna. También se están realizando nuevas diligencias para establecer qué ocurrió y quiénes tendrían responsabilidad en los hechos.

Aunque aún no se ha establecido la data de la muerte y la forma en que el individuo perdió la vida, el Servicio Médico Legal realizará la autopsia correspondiente para esclarecer estos detalles.

La fiscal Zárate también informó que ya existen antecedentes audiovisuales que permitirían establecer la dinámica en que fueron abandonados los restos humanos.

Ultimas Noticias