MISTERIOSA MUERTE EN VALPARAÍSO: HOMBRE SE DESVANECIÓ TRAS SOLICITAR AYUDA

En Valparaíso, un hombre falleció en circunstancias misteriosas en el sector de Laguna Verde. Inicialmente, el hombre se encontraba desorientado y buscó ayuda de Carabineros. Sin embargo, repentinamente, perdió el conocimiento y murió en el lugar. Según informes locales, el hombre habría mordido a uno de los oficiales antes de su fallecimiento.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada de la PDI confirmó que se realizó una investigación en el lugar de los hechos, donde se encontró el cuerpo de un hombre de unos 30 a 35 años de edad. El examen médico criminalista no reveló lesiones externas atribuibles a terceras personas, por lo que la causa de su muerte permanece indeterminada y bajo investigación.

Se informó que el hombre había sido visto previamente por residentes del área, mostrando signos de desorientación y confusión. Buscó ayuda y fue atendido por la policía, pero sorprendentemente, colapsó y fue declarado muerto por el personal de SAMU. La identidad del fallecido aún está por confirmarse mediante peritajes de huellas.

Ultimas Noticias