PERSECUCIÓN POLICIAL TERMINA CON UN DELINCUENTE FALLECIDO Y OTRO HERIDO EN VIÑA DEL MAR

PERSECUCIÓN POLICIAL TERMINA CON UN DELINCUENTE FALLECIDO Y OTRO HERIDO EN VIÑA DEL MAR

El antisocial recibió un impacto de bala en la cabeza tras el tiroteo de la persecución.

Durante esta madrugada, dos sujetos solicitaron un viaje Uber desde Valparaíso a Viña del Mar, sin embargo, a la altura del Liceo Industrial, estos individuos intimidaron al conductor con un arma blanca y un arma de fuego, exigiéndoles que baje del vehículo y amenazándolo de muerte.

 El hecho ocurrió específicamente en calle Amunategui, donde los delincuentes comienzan su huida con el vehículo sustraído. En esta línea, la víctima realiza un llamado a la central de comunicaciones CENCO de Carabineros para indicar lo que había sucedido.

Tras la llamada, Carabineros concurre al lugar de los hechos e inmediatamente comienza a patrullar el sector hasta que llegaron a Nueva Aurora de Viña del Mar, donde comienza la persecución que termina en el Paradero 7.

En este contexto, personal policial realiza varios llamados a los delincuentes para que se detengan, sin embargo, estos no hacen caso y comienza un tiroteo a la distancia entre ambos bandos.

Aquel tiroteo culmina en el Paradero 7 con uno de los delincuentes abatido por una bala en su cabeza y otro herido de carácter leve que fue detenido por Carabineros.

En tanto el automóvil robado fue recuperado y entregado a su dueño.

Ultimas Noticias