El antisocial recibió un impacto de bala en la cabeza tras el tiroteo de la persecución.
Durante esta madrugada, dos sujetos solicitaron un viaje Uber desde Valparaíso a Viña del Mar, sin embargo, a la altura del Liceo Industrial, estos individuos intimidaron al conductor con un arma blanca y un arma de fuego, exigiéndoles que baje del vehículo y amenazándolo de muerte.
El hecho ocurrió específicamente en calle Amunategui, donde los delincuentes comienzan su huida con el vehículo sustraído. En esta línea, la víctima realiza un llamado a la central de comunicaciones CENCO de Carabineros para indicar lo que había sucedido.
Tras la llamada, Carabineros concurre al lugar de los hechos e inmediatamente comienza a patrullar el sector hasta que llegaron a Nueva Aurora de Viña del Mar, donde comienza la persecución que termina en el Paradero 7.
En este contexto, personal policial realiza varios llamados a los delincuentes para que se detengan, sin embargo, estos no hacen caso y comienza un tiroteo a la distancia entre ambos bandos.
Aquel tiroteo culmina en el Paradero 7 con uno de los delincuentes abatido por una bala en su cabeza y otro herido de carácter leve que fue detenido por Carabineros.
En tanto el automóvil robado fue recuperado y entregado a su dueño.