Santiago: Aterroriza violador serial en “Parque Los Reyes“ al menos seis mujeres han sido víctimas

Santiago: Aterroriza violador serial en “Parque Los Reyes“ al menos seis mujeres han sido víctimas

Un intenso operativo policial se encuentra en marcha para dar con un violador en serie que ha atacado a al menos seis mujeres en el Parque Los Reyes, ubicado en la comuna de Santiago.

Los ataques han tenido lugar durante la oscuridad de la noche y hasta el momento se ha logrado la detención de un sospechoso, quien habría agredido a un detective de la Policía de Investigaciones (PDI). El fiscal Luis Salazar, de la Fiscalía Centro Norte, informó que se está llevando a cabo una investigación “que acumula varias causas por delitos de connotación sexual, incluyendo violaciones y robos con violación, todos ocurridos durante el año pasado en esta misma zona del Parque Los Reyes”.

Una residente del área afirmó que estas denuncias no son nuevas y que ha sido testigo de cómo algunas transeúntes han acusado ser víctimas de agresiones en el sector. Según sus palabras: “Había una chica que venía pidiendo ayuda y gritando. Cuando se acercó y dijo que la habían violado en el parque”.

En la actualidad, la PDI está trabajando para determinar si el ciudadano haitiano que presuntamente apuñaló al detective está relacionado o no con el violador serial que se buscaba. La investigación continúa en curso con el objetivo de capturar al responsable y brindar seguridad a la comunidad afectada.

Ultimas Noticias