SIETE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL DE FISCALIZACIÓN A TALLERES MECÁNICOS Y DESARMADURÍAS

SIETE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL DE FISCALIZACIÓN A TALLERES MECÁNICOS Y DESARMADURÍAS
 

 Estos despliegues operativos permiten detectar lugares destinados a la venta informal de repuestos de vehículos motorizados y que pudieran, de esta manera, estar posiblemente vinculados al robo de automóviles.

Intervenciones de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Valparaíso en distintas desarmadurías y talleres mecánicos de Valparaíso, concluyeron con la detención de siete personas.

Esto, luego de que en el interior de un taller mecánico ubicado en el sector de Placilla, se encontraran tres autos con su número de motor y chasis adulterados y, además, el taller funcionaba sin la patente respectiva, por lo que se procedió a la detención de siete personas en total, cinco de ellos extranjeros.

Estos operativos se enmarcan en el trabajo permanente que la Unidad Especializada SEBV Valparaíso realiza en conjunto con la Fiscalía Local de Valparaíso para detectar lugares destinados a la venta informal de repuestos de vehículos motorizados y que pudieran, de esta manera, estar posiblemente vinculados al robo de automóviles.

Sobre este hecho puntual, el fiscal de turno dispuso que seis de los imputados fueran presentados al primer control de detención, en tanto uno de ellos quedara apercibido en espera de citación. En tanto los vehículos encontrados serán entregados a su propietario.

Ultimas Noticias