HOMBRE RESULTA BALEADO TRAS VIOLENTO ASALTO EN VALPARAÍSO

HOMBRE RESULTA BALEADO TRAS VIOLENTO ASALTO EN VALPARAÍSO

Un hombre baleado en su pierna fue el resultado de un robo con violencia en pleno centro de Valparaíso.

Específicamente, el hecho tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Pudeto con Salvador Donoso, donde la víctima fue asaltada y tras resistirse fue herido con el arma en una de sus piernas.

Según información policial, el sujeto fue detenido a pocos metros del lugar, mientras huía para evitar que Carabineros lo capturaran.

Sin embargo, no pudo concretar su cometido y fue detenido por Carabineros de la 2da Comisaría de Valparaíso.

Finalmente, el imputado, que mantenía antecedentes penales pasará a control de detención, mientras que el arma de fuego fue incautada ya que mantenía encargo vigente por robo desde el año 2021.