Ciudad de Pie: Las mejores pizzas de Valparaíso ya están de regreso

Esta es una excelente noticia para porteños y porteñas: Tras un mes cerrada por remodelación, Ciudad de Pie ya está de regreso con las mejores pizzas de Valparaíso en un espacio totalmente renovado.

Ciudad de Pie volvió con un espacio remodelado

Luego de tres años ininterrumpidos de funcionamiento Sebastián y Renato decidieron hacer una pausa para renovar el interior del local de Ciudad de Pie, ubicada en Plazuela Ecuador 263. Bajaron las cortinas por unas semanas y se pusieron a renovar el local, haciéndolo mucho más acogedor para sus trabajadores y comensales.

Una cocina de lujo

Ampliaron y renovaron la cocina, corazón de Ciudad de Pie, permitiendo que el espectáculo de la elaboración de las pizzas en el horno a leña puedan verse desde casi todo el recinto. A eso se sumó la instalación de un extractor de aire más grande para ventilar la cocina y bajar la temperatura alrededor del horno.

Un comedor como nuevo

En el comedor la remodelación incluyó el cambio del piso, la renovación de las sillas y la creación de dos acogedores privados para compartir con los amigos o la familia.

Renato cuenta que el lugar quedó mucho más amplio y más cómodo y Sebastián agrega que también cambiaron las sillas y se crearon nuevos espacios para los comensales.

«Queremos ser una propuesta porteña, contribuir con nuestra ciudad. Sebastián y yo somos porteños, queremos mucho Valparaíso. Queremos que porteño se sienta orgulloso de contar con una pizzería tradicional donde pueda venir él y también traer a sus amigos que vengan de otras ciudades», agrega Renato. «Todos los días le ponemos empeño al oficio de hacer pizzas para lograr un producto que sea el mejor».

Música a pedido

En el renovado local, los comensales seguirán siendo los encargados de programar la música. Renato cuenta que «seguiremos teniendo música democrática. Siempre tendrán la opción de pedir una canción que quieran escuchar. Tenemos una playlist que no aburre ya que es muy transversal.»

Ciudad de Pie: Las mejores pizzas de Valparaíso

Los más contentos con la remodelación fueron los clientes, quienes llenaron el local el día de su reapertura, disfrutando de las mejores pizzas de Valparaíso en todas su variedades, más las sabrosas cervezas artesanales disponibles de este lugar emblemático de Valparaíso.

Sebastián agrega que Ciudad de Pie es la única pizzería fuera de Santiago que cuenta con la certificación de la “Associazione Verace Pizza Napoletana» (AVPN).

Cómo llegar a Ciudad de Pie para disfrutar de las mejores pizzas de Valparaíso

Ultimas Noticias