La familia de Juan Sepúlveda, presentará una querella por homicidio culposo tras la muerte del hombre por una caída dentro del hospital Clínico de Viña del Mar.
Desde el núcleo familiar, afirman que en la búsqueda de los presuntos responsables, el recinto de salud se ha negado a entregarles mayor información del caso. Además, expusieron que no se les ha aclarado nada respecto al terrible accidente, existiendo varias versiones contrapuestas.
Por su parte, la querella, buscaría “como primera intención dilucidar qué es lo que efectivamente ocurrió al interior de la clínica, como pudo suceder que una persona que estaba concluyendo el post-operatorio en vísperas de salir de la clínica termina sufriendo una caída que en definitiva supone una negligencia de alguien”, expuso el abogado de la familia, Patricio Pérez.
Relatando los momentos en donde se enteraron de la triste noticia, Viviana, hija del hombre fallecido, agregó que “me llaman de la clínica que mi papá tuvo un accidente. Después a las 5:44 me llama una enfermera personal diciéndome que me apure porque estaba en la UCI”.
Sumado a los dichos está Agustín, el hijo de Juan, quien agregó que “no es posible que mi papá entre caminando a esta clínica y 3 días después me lo entreguen en un cajón”.





