ALCALDE DE VALPARAÍSO JORGE SHARP RETOMA SUS FUNCIONES TRAS SUSPENCIÓN POR ABANDONO DE DEBERES

ALCALDE DE VALPARAÍSO JORGE SHARP RETOMA SUS FUNCIONES TRAS SUSPENCIÓN POR ABANDONO DE DEBERES

El Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, retomó sus funciones este domingo 24 de diciembre luego de que el Tribunal Calificador de Elecciones lo suspendiera durante un mes por notable abandono de deberes.

Tras lo anterior, el concejal Vladimir Valenzuela, indicó en El Mercurio de Valparaíso que “sin duda, el regreso del alcalde es muy positivo por todo lo que significa y porque debemos seguir impulsando medidas en seguridad y en la reactivación económica, turística y barrial, que son claves para que nuestro puerto salga adelante”.

Sin embargo, la concejala Marianela Antonucci (RN) espera que “este periodo que estuvo suspendido de sus funciones le haya servido para que su gestión se base en fiscalizar y no tomar en cuenta las peleas pequeñas: necesitamos un alcalde que se preocupe realmente por las necesidades de nuestros vecinos y nuestro problema principal es la seguridad”.

Asimismo, agregó que esta suspensión haya hecho del alcalde alguien “más conciliador y tenga más disposición para trabajar en conjunto con los actores del Gobierno”.

Ultimas Noticias